"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Avant premiere

Luego de tanto trabajo y esfuerzo, tomó estado público la película “Las mujeres llegan tarde”, donde el veinticinqueño Horacio Sereno es el productor.

Afiche callejero
Este querido cineasta tiene una vasta trayectoria en producción ejecutiva, como en dirección, jefe, asistente y coordinación de producción.

Tras la función privada, 48 horas previas al tradicional lanzamiento comercial en salas cinematográficas de la Capital Federal, Sereno se mostró confiado por el producto y esperanzado con la aceptación del público.

“Llegó la hora de la verdad, hemos trabajado mucho y deseo que la película guste”, sintetizó el veinticinqueño a “Diálogos” rodeado de gente amiga, muchos de los cuales coterráneos en pleno barrio porteño de Belgrano.

Sala llena y a pleno aplauso -entre casi 800 asistentes- cerró una lluviosa jornada. Al público queda disponible desde el 18 de octubre mediante 7 copias.

Sereno detrás de escena
Bajo la dirección de Marcela Balza, Las mujeres llegan tarde” cuanta con la actuación de Marilú Marini, Érica Rivas, Rafael Spregelburd, Martina Gusmán, Andrea Pietra, Guillermo Pfening, Tato Pavlovsky, Enrique Dumont, entre otros.

Con un guión cinematográfico propio, la directora del film cuenta una historia que partiendo de la problemática madre e hija, se centra en el mundo femenino, en el que las ausencias y la posibilidad que da el destino a elegir son el punto de partida para desarrollar un conflicto universal.

Las protagonistas, Regina (Marini) y Fernanda (Rivas), caen en la trampa de la codicia y del "sálvese quien pueda".  Así es como ambas mujeres viven esperando una solución mágica que cambie sus vidas, creen que ésta ha llegado, cuando un accidente fortuito las devuelve a una peor realidad de la que partieron.

El final es inesperado ... ideal para verla.

La película, que se comenzó a filmar en agosto de 2010, cuenta con rodaje en distintas locaciones naturales, interiores y exteriores.

Con la destacada producción de Sereno, el film integra su equipo técnico con Víctor González (director de fotografía), Ailí Chen (directora de arte), Liliana Nadal (montaje), Gaspar Scheuer (Sonidista), Pamela Livia (Directora de producción), Daniel Rotulo (Jefe de producción), Carlos Jaureguialzo (asistente de dirección) y Mercedes Colombo (vestuarista). 

Las mujeres llegan tarde” se podrá disfrutar en breve en el cine del Teatro Español de 25 de Mayo.

Elenco del rodaje

- Webs
Entrevista Profeta en su tierra
Película Las mujeres llegan tarde
Productor serenoproducciones.com.ar
Leer aquí críticas analíticas