"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Beneficencia

Sociedad

El abrazador sol del segundo fin de semana de febrero le allanó el camino a la gente de la Sub Comisión Social de la Sociedad Pro Fomento Valdés para organizar exitosamente su “4to Encuentro Multimarcas” de automóviles.

Museo Mouras
La plaza principal (Manuela Thigier de Laffaye) del pueblo sureño de 25 de Mayo albergó a unos 80 rodados entre impecables antiguos y otros modernos con sofisticados sistemas de audio, para el gusto de los amantes de los fierros.

Reliquias
El encuentro tuvo como objetivo recaudar fondos para el mejoramiento de la casa del nuevo médico del lugar, Claudio Moya, como en su momento se trabajó para que prestara servicios la actual farmacia Aramburu.

Un puñado del poblado ayudó y colaboró en la atención de los expositores más la cantina, en momentos que la mayoría buscaba el refugio con bebidas frescas y la sombra de los árboles.

Se trata de un encuentro de autos que comienza a instalarse entre los fanáticos de la zona, el que con fines benéficos no se frena ante el calor arrollador del seco verano.

Joya mecánica
Participaron vecinos del mismo Valdés, más Mosconi, 25 de Mayo cabecera, Morea, 9 de Julio cabecera, Carlos Casares, Saladillo, Alberti, Olavarría, entre otros sitios.

25 Chivo Club
Hubo trofeo para el mejor rodado de cada categoría: antiguo, clásico, personalizado, tuneado y camioneta; más distinciones especiales para 3 colectivos de línea del gran Buenos Aires. Además, el tradicional diploma a cada propietario de los autos presentados.

Trofeos otorgados
Gente del lugar dijo que la cantidad de participantes fue levemente menor a la del 2012, aunque un asiduo expositor regional reconoció a “Diálogos” que desde hace unos 9 meses se nota un progresivo descenso de asistencia a los encuentros similares por cuestiones de costos económicos.

Más allá de la bienvenida ayuda social con lo que se recauda, se rescata la atención y la voluntad de los organizadores, cuando las obras que encaran deberían ser avaladas por ciertos estratos políticos.

(NdeR: para agrandar cada foto, hacer doble clic en ellas)