"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Nueva Zelanda

Sociedad

Amigas veinticinqueñas continúan recopilando anécdotas de Nueva Zelanda como parte de una iniciativa que anualmente promueve migraciones del país oceánico en Argentina y Uruguay.

Las chicas veinticinqueñas que viajaron desde Ezeiza
La representación extranjera ofrece visado de vacaciones y trabajo temporal para que estudiantes universitarios argentinos y uruguayos realicen, en tierra neocelandesa, diferentes actividades redituables, al tiempo que conocen y practican otro idioma.

Las jóvenes María Kitroser, Lucila Albo, Mercedes Paramio, Lucía Farace, Valentina Garciarena, Juliana Ansola y Daniela de la Fuente viajaron hacia fin del año pasado, para permanecer por alrededor de casi tres meses.

Se trata de un oportunidad extraordinaria para incorporar experiencia, conocer gente y hacer contactos, mas allá de sus respectivos presentes en la Capital Federal.

Auckland, una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda, resultó la base del grupo, aunque desde allí se trasladan a diferentes puntos internos y de otros países regionales.

Ellas se conocen desde la época del jardín de infantes en 25 de Mayo, acrecentaron su amistad al cursar juntas la escuela primaria y la secundaria, para consolidar los lazos en sus respectivas carreras universitarias.

Este programa de vacaciones y trabajo (ver detalles) es recíproco con jóvenes de Nueva Zelanda.