"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Miss Juliana

Espectáculos

La simpática Juliana Serra fue coronada reina del carnaval de 25 de Mayo, en representación de la comparsa Mirú-Mirá.

Juliana, la soberana veinticinqueña
Tras la exhibición en el primer piso de la Municipalidad, la fiesta de premiación se realizó en el corsódromo, escenario de alegría para familiares, amigos e integrantes de la comparsa, que de inmediato celebraron la elección.

Esta hermosa nueva soberana distrital, que representará a los veinticinqueños en la próxima edición de la Fiesta Provincial del carnaval a inicios de marzo en nuestra ciudad, sucede en el trono a la elegante Anabella Longarini.

Desfilaron primero en el Salón Blanco municipal, para la selecta puntuación del jurado, y luego se lucieron en el escenario de 27 y 104, previa actuación de Daniel Lezica.

Cuidados autos clásicos sirvieron de transporte para las candidatas al reinado, recorriendo el corsódromo de la Laguna Mulitas en sentido contrario al habitual, como también lo hicieron las comparsas, batucadas y carrozas en la sexta noche carnavalera del año.

Juliana (88-61-86 / 1,63 mtrs), la nueva soberana, tiene apenas 17 años y es estudiante, hija de mamá docente y padre músico.

# Los otros premios de belleza en la edición local del carnaval 2013 fueron los siguientes:

- Primera princesa: Catalina Pedrotti Tironi (18 años) del club Argentinos.

- Segunda princesa: Micaela Ayelén Ventoza (19 años) de la comparsa Davemar.

- Miss elegancia: Dulce Victoria Frangella (16 años) de la comparsa Así-Así.

- Miss simpatía: Sol Janish Serigos (18 años) de la comparsa Burucuyá (CEC).