"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Cruces

Deportes

Nuevos desafíos, cruces de ida y vuelta con un sólo clasificado.

Plaza España y Argentinos cumplieron con algunas dudas el primer objetivo (ver reporte), pasar la ronda clasificatoria inicial del Torneo del Interior (TDI) fiscalizado por el Consejo Federal de la AFA.

El mal llamado "Argentino C" hila más fino con 224 equipos divididos en 7 grupos, donde los conjuntos veinticinqueños quedaron encuadrados en el número 6 conformado por 63 instituciones (detalles).

La confrontación de "dragones" y "decanos" es en la segunda instancia ante conjuntos de Las Flores, ciudad con la que se tiene una tradicional rivalidad futbolística.

Organigrama:

# PLAZA ESPAÑA
Ida - 17 de marzo (5,00pm)
* Barrio Traut 0 - Plaza España 5

Vuelta - 24 de marzo (5,00pm)
* Plaza España 0 - Barrio Traut 2
Clasificado: Plaza España 

# ARGENTINOS
Ida - 17 de marzo (5,00pm)
* Argentinos 0 - El Taladro 2

Vuelta - 24 de marzo (4,30pm)
* El Taladro 3 - Argentinos 4
Clasificado: El Taladro 

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en la siguiente ronda.

Recordemos que del TDI 2013 ascienden 3 equipos al "Argentino B", aquel torneo del que en la temporada 2010/11 lo tuvo a Argentinos de 25 de Mayo como participante.