"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Super Juli !!!

Espectáculos

Nos representó y se dignificó, ganó la simpatía del jurado para que la consagraran Reina Provincial del Carnaval.

Reina provincial
La veinticinqueña Juliana Serra (foto) fue elegida para lucir ese cetro por un año en medio del fuerte reconocimiento del público local, en la última noche carnavalera de la temporada.

Durante la madrugada fresca del domingo, tras las lluvias descargadas entre viernes y sábado, se redondeó el cálido pasar de las 29 postulantes bonaerenses por el corsódromo primero y en el escenario mayor del Boulevar Valmarrosa como última escala.

Nuestra joven representante de apenas 17 años marcó diferencias ante el resto de los chicas, para coronar  una experiencia inolvidable. Ahora reemplaza a Guadalupe Serres, de Saladillo.

Todo el evento de la elección al reinado provincial se extendió por casi 48 horas, donde cada concursante debió pasar diferentes etapas, incluida la decisiva presentación en la pasarela del Salón Blanco municipal en la noche del sábado.

Miss Juliana, que logró el reinado local a mitad de febrero (ver reporte), tiene ahora la puerta abierta para viajar a otros sitios como soberana del carnaval y también en búsqueda de nuevos lauros.

Con su 1,63 de altura, ojos marrones y cabello castaño oscuro, Juliana camina momentos de felicidad junto a sus seres queridos, liderados por mamá Claudia y papá Juan. Sucede que un mes atrás, era un momento inimaginable.

Obtuvo 1.192 puntos para lograr el primer lugar al momento del escrutinio. La diferencia ya era bastante visible desde la tarde, cuando hablaba con la prensa.

La ceremonia del carnaval se completó con la siguiente elección:

- 1ra princesa, Giuliana Barchiesi, de Tres Lomas (21 años / 1.131 pts)

- 2da princesa, Victoria Muscatello, de Saladillo (22 años / 1.110 pts)

- Miss elegancia, Romina Ippoliti, de Lobos (22 años)

- Miss simpatía, Rosmari Rocha, de Pigüé (18 años)

Durante la fiesta provincial del carnaval, con epicentro todos los años en 25 de Mayo a inicios de marzo, se sortearon los 10.000 pesos como premio entre los asistentes y se tuvo la actuación de “Los Tipitos”.