"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

La mano

Sociedad

La solidaridad estuvo nuevamente y permanece de manifiesta entre los argentinos a la hora de ayudar a las víctimas de las inusitadas inundaciones en La Plata.

Colecta ciudadana
Particularmente los veinticinqueños tuvieron y encuentran actualmente diferentes motivaciones para armar colectas y enviar el material de la manera más rápida posible a los miles de necesitados.

Frente a las falencias políticas por falta de infraestructuras, prometidas y hasta inauguradas de manera ficticia para la foto en el caso específico de la capital bonaerense, casi una decena de lugares permanecen abiertos en 25 de Mayo para proporcionar ayuda.

Entidades públicas, sociales y emprendimientos privados se suman a la recolección de alimentos, ropas y toda clase de instrumental para ser entregado entre gente que perdió mucho o poco capital tras las torrenciales lluvias.

A la intriga por la cantidad de muertos que ocasionó la catástrofe, muy por arriba de las 50 personas, se suman los destrozos que produjo la fuerza del agua en plena ciudad.