"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Músicos Unidos

Solidaridad

Escenario soleado
Jóvenes músicos de 25 de Mayo unieron sus conocimientos y sus voluntades de ayuda para actuar en el anfiteatro Isidro Quesada del parque Laguna Mulitas a favor de los comedores escolares de la ciudad.

La destacable iniciativo reunió a diferentes grupos en la hermosa tarde del tercer domingo de abril con la consigna de que cada asistente aportara un alimento no perecedero.

Parte del público asistente a media tarde
De esta manera se juntó una importante cantidad de comida a ser distribuida en diferente colegios, cuyos comedores momentáneamente están inactivos por la falta de pago del gobierno provincial a los proveedores.

Bajo la consigna de "Músicos Unidos", la idea prosperó con aval de muchos vecinos que aportaron lo suyo, a tal punto que la iniciativa puede repetirse de acuerdo a uno de los organizadores, quien dejó en claro que no tienen motivaciones políticas para desarrollar la movida.

Algunos de los conjuntos actuantes venían de estar sobre otros escenarios apenas horas antes.

La gente de "Retrock", "Antes que Nada Rock", "Los Apunados del Llano", "Los Cincopados" y "Cora Tulliani" compartieron su música.

Ingreso al evento
Integrantes de diferente cooperadoras ayudaron en el montaje, otro eslabón para acrecentar la ayuda.

Hubo algunas falencias como falta de iluminación en el escenario -que el Municipio pudo ayudar- o el aporte algo más generoso de algunos pudientes asistentes.

El enorme voto positivo estuvo en el ejemplo de muchos jóvenes que compartieron la idea y sus ganas para ser imitadas.