"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Muy poco

Deportes

La eliminación de Plaza España en el Torneo del Interior (TDI) deja un sabor amargo para el fútbol veinticinqueño, ya que apenas se pudo avanzar hasta una tercera ronda en la edición 2013.

Con Argentinos fuera de la competencia en la segunda instancia, ambos conjuntos quedaron lejos de repetir otroras hazañas, sin querer comparar lo que representó el campeonato para el "decano" a inicios de la presente década.

Parcialidad dragonera
Se esperaba mucho más de ambos clubes, pero El Taladro de Las Flores cortó con todas las ilusiones.

Aparece la hora de balances y reproches, pero en los cálculos de muy pocos estaba la salida de competencia a esta altura para ambos clubes de la ciudad.

A la falta de resultados se sumaron preocupantes desempeños colectivos, lo que hizo descender varios peldaños el nivel comparativo de funcionamiento en relación a los años previos.

Los resultados deportivos distaron demasiado de lo previsto, una consecuencia a revertir a futuro si se desea cambiar el panorama.

* IDA - 31 de marzo
El Taladro 2 - Plaza España 0

* VUELTA - 7 de abril
Plaza España 0 - El Taladro 0

Clasificado: El Taladro de Las Flores