"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# JULIO (parte II)

POLITICA - Con el desarmado del obrador, anunciaron una nueva demora para retomar la construcción de la ruta 40 a Martín Berraondo, en otra promesa incumplida de varios funcionarios.

POLITICA - Los precandidatos a concejales cabeza de lista tuvieron un esperado debate -aunque egocéntrico por momentos- en "Punto de Encuentro", programa de Canal 3.

POLICIALES - Falleció el ex docente Antonio Fernández, por un paro cardíaco según las primeras instancias, causante aparente de que su auto chocara contra un árbol en pleno centro (calle 10 entre 25 y 26).


Puente en parque de la Laguna Mulitas

POLITICA - La textil Kentec recibió más terreno en el Parque Industrial para ampliar sus instalaciones y producciones.

DEPORTES - Regresó el ciclista Franco Lopardo luego de estar en Europa, donde integró el equipo argentino de ruta.

ESPECTACULOS - La afamada película animada "Metegol", del director Juan José Campanella, se exhibió con éxito en el Teatro Español para deleite de niños y mayores.


POLITICA - El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires culminó de revisar los cierres de ejercicios contables 2011 y multó y/o amonestó a casi 100 jefes comunales. La veinticinqueña Victoria Borrego fue multada con 4.800 pesos por “incumplimientos a las disposiciones legales reglamentarias”. 

POLICIALES - Juan Gamarra, joven de 19 años, falleció por traumatismo de cráneo y tórax luego de chocar con una moto que conducía contra un basuril en esquina de 23 y 18.

METEOROLOGÍA - La segunda semana de las vacaciones de invierno se inició con "agua nieve" en diferentes puntos del partido, que en algunos casos se consolidó por minutos.

POLITICA - Hurto, rotura y secuestro de propaganda domina la escena en la campaña de algunos precandidatos a concejales (Reporte).

POLICIALES - Una familia de San Enrique sufrió un "secuestro virtual", con entrega de dinero en Lobos, en una acción delictiva que se investiga judicialmente.

SOCIEDAD - La vecina Eugenia "Oma" Kipper festeja sus 100 años con una rica historia familiar.

POLITICA - Hurto, rotura y secuestro de propaganda domina lamentablemente la escena en la campaña de algunos precandidatos a concejales veninticinqueños.

RELIGION - Centenares de feligreses de la Diócesis de 9 de Julio, a la que pertenece 25 de Mayo, viajan en ómnibus a Río de Janeiro (Brasil) para participar de la nueva Jornada Mundial de la Juventud con la asistencia del Papa Francisco (Reporte).

EDUCACION / POLITICA – Al término del receso de invierno, se reestablecerá el Servicio Alimentario Escolar (SAE), dijeron funcionarias locales. 

CULTURA - El veinticinqueño Juan Carlos Alvarez obtuvo el primer premio del concurso "Letras Inéditas del Salado V" que tuvo como epicentro a la localidad de Norberto de la Riestra.

POLITICA – El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, visitó la ciudad por el lanzamiento del FpV hacia las elecciones de agosto.

SOCIEDAD – El pueblo sureño de San Enrique celebró su 102 aniversario.     

 Ver Julio (parte I)