"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Por cuatro

Deportes 

El fútbol de 25 de Mayo no cambió demasiado en sus protagonistas para definir los mejores durante la primera parte del año.

Salvo el ingreso de Plaza España en reemplazo de Valdés, los otros tres son los mismos semifinalistas que en el torneo "Clausura" del año anterior.

La nueva ronda, bajo la organización de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF), quedó definida así:

Partido A 
Ida
Plaza España 3 - Pedernales 1
Vuelta
Pedernales 1 - Plaza España 0
- Finalista: Plaza España, ganó por penales 4 a 2

Partido B 
Ida
Juventud Unida 0 - Argentinos 1
Vuelta
Argentinos 0 - Juventud Unida 1
- Finalista Argentinos, ganó por penales 5 a 3

Cada uno de los cuatro tuvo diferentes caminos para llegar a la nueva instancia.

Pedernales apabulló con una goleada a Plaza Italia como visitante, Plaza España se aferró al empate ante Valdés que le otorgaba ventaja deportiva, Juventud Unida se aprovechó de la urgencia de Alumni para sacar provecho de los espacios y Argentinos reguló su mejor ubicación en la tabla general (clic) para relegar a Sportivo (ver resultados).

El campeón del "Apertura" 2013 empieza a vislumbrarse entre los mejores equipos del medio, junto a semifinales prometedoras por el parejo nivel.

# Detalles:
- Ronda clasificatoria
- 4tos de finales