"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Rapidez

Sociedad / Política

Registro Civil 9 e/30 y 31
Gratamente sorprendidos quedó gente de nuestra familia cuando semanas atrás tramitó en el Registro Civil de 25 de Mayo la renovación de documentos.

En el término de 2 días hábiles se recibieron los nuevos DNI y en el lapso de 6 días hábiles estaba nuevamente personal del correo entregando a domicilio los pasaportes formateados a 10 años.

Al margen de la rapidez inusitada para lograr el recambio, considerando que todas las impresiones se hacen lejos de la ciudad, vale recalcar la atención recibida por parte de diferentes integrantes de la oficina pública veinticinqueña.

Cada trámite se hizo por los carriles normales. Lo que debería ser normal, se resalta, típico de cuando una sociedad pierde valores en el trato interpersonal.