"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Seis años

Medios / Sociedad / Opinión

En "Diálogos" celebramos nuestro sexto aniversario !!!

Lo que comenzó como un pasatiempo se transformó en un canal de comunicación que tiene a 25 de Mayo como epicentro desde lo emocional.

Ploteo virtual de auto clásico veinticinqueño
Como todo lo que se pierde pasa a valorarse más, a quienes dejamos la ciudad por cuestiones estudiantiles y laborales nos atrae una cuestión sentimental. Difundimos su nombre a los cuatro vientos.

Nosotros suplimos esa ausencia física con viajes periódicos, con llamados diarios, con una ligazón informativa difícil de mantener pero que con voluntad y horarios extendidos nos involucra en la vida de los veinticinqueños.

Amamos a 25 de Mayo porque fue el lugar que nos cobijó de chiquilines en lo familiar, educacional y afectivo, con la sumatoria de amistades que tienen otros sustentos.

El arraigo por los valores hizo que “DiálogosWeblog se consolidara en estos seis años, con fluctuaciones bruscas de visitas de acuerdo a la coyuntura. Ya hemos superado las 260.000 actualizaciones de la portada, con ingresos desde 117 países, lo que nos alegra porque es una manera de ayudar a conocer nuestra tierra.

Todo esto en 2.192 días recorridos de una simple historia.

Logo aniversario

Se nos ofreció convertirlo en comercial y lo rechazamos, se nos insinuó pagar por alguna publicación y lo cortamos de cuajo, se nos injurió desde el anonimato y mantuvimos la frente alta por la tranquilidad de conciencia, se nos criticó y crecimos.

Nunca buscamos competir ni ser referentes porque el blog está editado a la distancia o desde el mismo 25 de Mayo de acuerdo a las circunstancias, pero nunca resignamos el ideario de respeto y veracidad que implica informar y opinar.

Por todo lo vivido con “Diálogos” damos las gracias, porque nunca imaginamos que un simple entretenimiento de ocio –iniciado el 29 de septiembre de 2007- se convertiría en un canal confiable para los veinticinqueños, muchos lejos de la tierra natal.

Como lo hemos hecho saber desde siempre, al tratarse este weblog de un emprendimiento incondicional, solo el futuro marcará el hasta cuándo seguiremos con esta estructura familiar y/o individual alineada al amor por la libertad del periodismo.

No hay nada más enigmático que el mañana, con la solidez de lo actuado ayer y el comportamiento veraz del hoy.

# Datos
- Visitas
- Por el mundo