"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Tincho

Sociedad / Policiales

La tragedia con Martín Recalt (16 años) sigue provocando un dolor inconmensurable entre sus amigos y gente conocida de la familia, ya que el contexto de la muerte era totalmente evitable.

Recuerdo de estampa
Este ilusionado jovencito de 25 de Mayo encontró su corte de vida en una esquina de La Plata a manos de un imputado con antecedentes de infracciones de tránsito, pero ni siquiera su eventual condena volverá la sonrisa a los muchos afectados.

De la caminata de un domingo a la mañana en la capital bonaerense, con otros amigos también jugadores con la pelota, a un sepelio en su ciudad natal este lunes lleno de congoja con ribetes de dramatismo por la magnitud del suceso.

Decenas de allegados pasaron por la casa mortuoria (Serrano, 6 y 29) a dar un último saludo, ese pésame doloroso o aliviador que sólo cada ser humano lo digiere de diferente manera.

Luto cervecero
Hijo de una conocida familia de panaderos, jugador de fútbol que vistió la camiseta de Sportivo para volar a la ilusión de profesionalizarse en Quilmes Atlético Club, donde desde hace dos años vivía en su pensión, Martín se hizo querer en muchos ámbitos.

No hay explicación razonable para comprender el destino en algo más de 24 horas.

En el registro de infractores, la patente de la EcoSport (FIX 957) que conducía Marcelo César Ibañez tiene dos infracciones recientes por exceso de velocidad.

Camioneta involucrada
Ibañez es un comerciante de La Plata y según consta en la investigación circulaba alcoholizado al momento de atropellar y matar al jugador de las inferiores de Quilmes. Los otros dos transeúntes -que sufrieron traumatismos- están fuera de peligro.

La camioneta circulaba por la diagonal 79 y dobló para la 4 fuera de control, donde embistió a los tres. El impacto fue de tal magnitud que “Tincho” Recalt murió en el acto y el vehículo quedó sobre la vereda.

El club cervecero canceló todas sus actividades en este inicio de semana por luto.

PD: nota de la tragedia