"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Tragedia con Martín

Policiales

El adolescente veinticinqueño Martín Recalt, jugador de fútbol de Quilmes, falleció este primer domingo de primavera tras ser embestido por una camioneta en la esquina de Diagonal 79 y 4, en La Plata, mientras que otras dos personas resultaron heridas pero están fuera de peligro.

Martín Recalt
Formado en las divisiones inferiores de Sportivo, Martín tenía 16 años, y pertenece a una familia muy conocida de nuestra ciudad.

El trágico siniestro ocurrió a media mañana cuando tres personas caminaban por calle 4 y una camioneta EcoSport, que circulaba por la diagonal, dobló para tomar esa calle. Producto del impacto, el joven oriundo de 25 de Mayo murió y los otros dos (Maximiliano Ragone, de 18 años, y Nahuel Gómez, de 16 años) debieron ser trasladados al Hospital Rossi con diversas heridas.

En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital San Martín tras resultar también con algunos golpes tras el fuerte impacto que terminó con la camioneta sobre la vereda (foto inferior).

Camioneta involucrada
Recalt jugaba actualmente en la séptima división de Quilmes y formaba parte de la pensión juvenil de la entidad.

Fuentes de la investigación dijeron que se analiza si el conductor de la camioneta estaba ebrio o drogado al momento de la trágica y fortísima colisión.

# Notas relacionadas
El dolor supera a la razón
A su memoria