"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

33 segundos

Meteorología

La información actualizada sobre el estado del clima es casi primordial para todos los quehaceres de la vida, ya que la meteorología impacta de manera directa.

El trabajo de hormiga que desarrolla desde hace bastante tiempo la Estación Meteorológica Automática Experimental de 25 de Mayo, con Sebastián Damiano como gran responsable, es digno de resaltarse una vez más.

El reporte a tiempo real, las estadísticas, los pronósticos y compilados especiales se convierten en un aporte extraordinario, disponible libremente vía internet www.lw9ero.com.ar. La relevancia hizo que dicho sitio aparezca en el solapero principal de "Diálogos".

Uno de esos trabajos es el que compartimos a continuación en video, para ver rápidamente los cambios del cielo en nuestra ciudad un día reciente (link FB).

NdeR: actualizar la página si aparece inactivo el video.





Sebastián notificó mediante el grupo de la Estación Meteorológica en Facebook (link) que se trató de una secuencia nubosa del 5 de octubre pasado, cuando amaneció con visibilidad reducida por niebla.

La temperatura máxima de la jornada en planta urbana fue de 23,7 ºC a las 2:58 pm y la mínima de 7,7 ºC a las 6:53 am.

“En cuanto a la nubosidad, la misma estuvo conformada por nubes altas, cirrus en filamentos provenientes del oeste y también por bajas, del tipo cúmulus de buen tiempo que aparecieron del sector noreste”, concluyó el reporte para ‘disfrutar’ del trabajo agilizado en video.