"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ayuda electoral

Política

Los domiciliados en el territorio de 25 de Mayo elegiremos este domingo a 8 concejales titulares que se integrarán a la actividad del Legislativo a partir de diciembre.

Ampliar con un clic
Son 6 las fuerzas políticas que se presentan tras los comicios abiertos de agosto (PASO), con el objetivo de renovar el 50 por ciento de las bancas, junto a 3 consejeros escolares.

Para acceder de manera sintética a las pautas más importantes que se deben conocer como electores, desde “Diálogos” preparamos la siguiente agenda para ayudar a la toma de decisiones.

Cada punto tiene anexado su link.

# Propuestas políticas: (cuestionario)

Diego Marchesotti - ULT - Lista 501

Luis Jury - FPV - Lista 503

Diego Di Salvo - FR - Lista 504

Germán Díaz Compagnoni - FIT - Lista 506

Diego Canullán - FPCyS - Lista 509

Silvano Ortega - NS - Lista 740

# En carrera

# Escenario

# PASO

# Cargos

# Padrones

# Fechas

# Datos generales

Este trabajo periodístico fue alineado a favor de una rápida comprensión de nuestros habituales lectores del weblog y de quienes acceden por primera vez al mismo por la ligazón con el terruño veinticinqueño.