"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Copa Argentina

Deportes

(Agrega resultado)

Otro hecho memorable tiene a Argentinos -el "decano" veinticinqueño- como protagonista del fútbol regional, ya que por primera vez una institución de nuestro partido será partícipe directo de la federal “Copa Argentina”.

En un único cotejo, medirá suerte de visitante con el popular Fútbol Club Tres Algarrobos, conocido como “el verde” entre sus seguidores. Este conjunto es integrante de la ‘Liga del Oeste’, con sede en la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia.

“Para 25 de Mayo es histórico, y sin caer en la demagogia se trata de otra página de gloria que escribe el Club Argentinos en el fútbol”, dijo a “Diálogos” el dirigente Sergio Benito.

Los algarrobenses tienen una formación sólida y difícil, liderada por el excelente jugador Luciano Millares (ex Linqueño).


Resultado final: F.C. Tres Algarrobos 2 – C.A. Argentinos 1 (gol 'decano' Jonathan Philippe)
Detalles: previo al partido llovió torrencialmente y hubo fuerte viento en el segundo período, donde el equipo veinticinqueño tuvo un papel con decoro sin poder sostener el triunfo parcial. (crónica)
Fecha: 30 de octubre
Estadio: Pedro Tártara (Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor)
Arbitro: Iván Ramonda
Distancia: 315 kms desde 25 de Mayo
Hora: 8,30 pm

La versión 2013/2014 de la “Copa Argentina” tiene unas primeras fases eliminatorias entre equipos participantes del actual torneo “Argentino B”.

El equipo que supera la primera instancia, seguirá camino al 13 de noviembre cuando como local deba jugar ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, la poderosa alineación que cuenta con el respaldo de la sojera familia Grobocopatel.

Con 40 partidos y el debut de 62 instituciones (entre ellas Argentinos y FC Tres Algarrobos), la "Copa Argentina" renueva el espíritu inclusivo.

Todas las fases serán a un solo partido mediante la eliminación directa, con sorteos de localía realizados en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La fase preliminar regional tiene como integrantes a clubes del “Argentino A y B”, para eliminarse entre ambos y clasificar a 6 equipos del interior, informó la web ‘Ascenso del Interior’.