"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Padrones

Política

La Justicia Nacional Electoral tiene habilitado el padrón definitivo para consultar el lugar y la mesa de votación para los comicios legislativos del 27 de octubre.


La consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Los interesados también pueden acceder a la información acercándose a la sede de la Cámara Nacional Electoral, en Leandro N. Alem 232, de Capital Federal, de 7,30 am a 3,30 pm; o bien en la Secretaría Electoral correspondiente al domicilio personal.

Específicamente en 25 de Mayo el padrón está disponible en la sede de cada fuerza política participante con candidatos a concejales y a consejeros escolares, además de la oficina del Correo Argentino.

# Link relacionado