"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Siempre Salta

Espectáculos

Será una buena cita para ver y compartir el talento del músico profesional Lisandro Fenoy, hijo dilecto de 25 de Mayo e integrante del grupo “Siempre Salta”, que subirá al escenario del Comité Cultural este sábado 12.

La invitación es para asistir al primer piso de la Biblioteca Ibarra a las 9,30 pm, en el contexto de un esperado fin de semana largo por el feriado del lunes. Desde la organización se informó que las entradas anticipadas tienen un valor de 35 pesos.

Temas del pasado y otros del próximo disco están en carpeta para la presentación.

El grupo (web adjunta) se creó en 1998 y es un claro exponente de la tradición folclórica salteña, lo que le valió varios reconocimientos por su creciente trabajo. Además, está entre los artistas argentinos representados por ‘Universal Music’.

Los principales referentes son Rafael Cuellar, Carlos Rossi y Juan Galván, sumando un valioso aporte el joven Fenoy en su tarea de tecladista (video referencial).

Los integrantes de “Siempre Salta” llegarán para conocer 25 de Mayo por la amistad laboral que los une con Lisandro, al margen de saborear un buen asado familiar que hay en carpeta.