"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Becas CEV

Educación / Sociedad

El Centro de Estudiantes Veinticinqueños de La Plata (CEV) informa que hasta el 5 de diciembre está abierto el período de inscripción para aspirantes a solicitar la beca-habitación.

Bono ayuda para el CEV
Mediante un informe de prensa, se agregó que los formularios para solicitar la mencionada beca se encuentran a disposición en “Fotocopias De María” (26 e/ 9 y 10) de la ciudad cabecera.

Los solicitantes de Norberto de la Riestra y del interior del partido, podrán solicitarla mediante el correo electrónico institucional cev_25demayo@yahoo.com.ar

En la ciudad de La Plata, los mismos podrán ser retirados en la residencia del CEV (20 Nº 1420 e/ 61 y 62).

A través de Facebook, recabar data en www.facebook.com/cev.laplata

Una vez completada la solicitud, deberá ser entregada en 33 e/ 13 y 14  de 25 de Mayo (familia Liceaga) o en la propia sede del CEV, agregó el comunicado, donde se aclara que no se responsabiliza por los formularios no presentados en forma y tiempo.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse telefónicamente al (0221) 451-1891. donde también se puede recabar datos por el bono contribución.