"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# NOVIEMBRE (parte II)

ESPECTACULOS - La genial María Marta Serra Lima cerró el mes musical con una espléndida actuación en el gigante Teatro Español.

POLICIALES - El choque de rodados en la rotonda de ingreso a la ciudad terminó caratulado como "intento de homicidio", tras la actuación de la fiscalía de turno.

POLITICA - El PJ Bonaerense avaló listas para las internas: la de Gloria Argañaráz será Nro 2 y la Miguel Di Salvo Nro 4.

DEPORTES - El Tribunal de Disciplina de la LVF deberá decidir por la protesta de Sportivo en su partido perdido  ante Argentinos (Reporte).

POLICIALES - Desconocidos rompieron vidrios en la Escuela Técnica, en otro hecho de vandalismo creciente que indigna a la comunidad.


Mariano Galarza saluda a su Santidad en El Vaticano

HISTORIA / SOCIEDAD - La Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC) desarrolló otro enorme esfuerzo en la exitosa organización de la edición "11ma Multimarcas".


DEPORTES - Natalio Caldas se adjudicó la competencia atlética 10K por el 159 aniversario de la vecina ciudad de Chivilcoy.

EDUCACION - La Escuela Secundaria Nº6 de Gobernador Ugarte obtuvo el segundo lugar en los Premios Presidencial 2013 del Ministerio de Educación de la Nación, por los proyectos "¿Vamos a la huerta?" y "¿Qué hacemos con las botellas plásticas?". Hubo 18 finalistas en proyectos solidarios, entre más de 1.000 presentados.

SOCIEDAD / DEPORTES - El veinticinqueño Mariano Galarza saludó al Papa Francisco (foto superior) en el marco de la visita de 'Los Pumas' al Vaticano.


POLITICA - Hubo impugnaciones cruzadas entre las 2 listas para las internas del Partido Justicialista en 25 de Mayo .

MEDIOS - Canal 3 incorporó en su informativo la ayuda de "Lenguaje de señas" para hipoacústicos.

SOCIEDAD - Los arquitectos Paula Lloret y Darío y Sergio Cepeda presentaron la propuesta para el desarrollo urbano (Fuente "La Mañana").  

POLITICA - La discusión por el presupuesto municipal 2014 tendrá ribetes interesantes en el Concejo Deliberante por el nuevo panorama que arrojaron las legislativas de octubre. 

Ver Noviembre (parte I)