"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Difusión

Medios

Noches pasadas hubo un recuerdo particular hacia 25 de Mayo en la capitalina radio Mitre.

En el programa “De la noche a la mañana” que conduce Edgardo Mesa en las madrugadas de los sábados y domingos, surgió la conversación entre los integrantes de la mesa en torno al nombre de diario “La Mañana” y la cantidad de matutinos que lo utilizan.

Edgardo Mesa
Particularmente hicieron mención al diario cabecera de nuestra ciudad y también se refirieron a la postergación de los pueblos del interior con la ausencia del tren de pasajeros, una problemática que nos incumbe.

Fueron unos pocos minutos que se hablaron de temas veinticinqueños, pero suficientes como para que más gente conozca al menos nuestra ubicación geográfica.

También la pantalla del porteño Canal 9 tuvo imágenes del carnaval de nuestra ciudad en el programa "Argentina x Argentinos", junto a declaraciones del funcionario Miguel Sciorra.

Semanas atrás había ocurrido algo similar en Canal 13 de Buenos Aires cuando se daba el pronóstico del tiempo sobre el corazón de la provincia de Buenos Aires, en especial para 25 de Mayo.

Más cerca en el tiempo, en la TV Pública también hubo una comunicación por webcam con un adolescente de nuestra ciudad llamado Marcelo. Fue en el programa “Una tarde cualquiera” que conduce el cantante Bahiano, y donde se trataba la violencia escolar.

Otros comunicadores lugareños aprovechan sus sitios de trabajo para nombrar a nuestra ciudad tantas veces como se presente la oportunidad. Tal es el caso de Guillermo Stronati en Radio Continental, Rodolfo Cingolani en Radio 10 y Jorge Otaola en la Agencia Reuters.