"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Incomprensible

Policiales

La escalinata principal de la histórica Escuela Normal de 25 de Mayo apareció con escrituras en pintura, típico vandalismo que afecta a un patrimonio ciudadano.

Al margen de la incomprensible actitud del o los autores del hecho, el daño también se trasladó a una de las paredes del frente de calle 29.

La indignación se hizo saber de inmediato en las redes sociales, ya que las autoridades del colegio y alumnos repudiaron el hecho.

Con rapidez de acción, el aerosol fue removido a las pocas horas, dijeron testigos.

Esta clase de maldad se agrega a otros hechos vandálicos que debió soportar el establecimiento a lo largo del año, como el hurto de bicicletas.

Lamentablemente con el paso de los días, también se produjeron roturas en el cartel indicador del ingreso a Gobernador Ugarte y en vidrios de la Escuela Técnica de la planta urbana.