"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:


# DICIEMBRE (parte I)

POLICIALES – Se efectuó un allanamiento, donde se incautó mercadería, en un local de alquiler de videos en la proximidad de calle 28 y 10.

RELIGION – Carlos Piovesán celebró sus 55 años de sacerdocio con una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, y gente de la parroquia lo agasajó con un almuerzo.

DEPORTES - Luis Verdún es el nuevo director técnico de Plaza España, institución que competirá en el Torneo del Interior 2014.

POLICIALES – Pérdidas económicas produjo un incendio en la vivienda perteneciente a la familia Camadini, ubicada en la zona de 7 esquina 29.

SOCIEDAD - La Asociación de Docentes Jubiladas de 25 de Mayo despidió el año con una acogedora cena de camaradería (fotos adjuntas).

DEPORTES – El boxeador Juan “Pajarito” Lettieri venció a Angel “Catita” Ilundain por puntos, en fallo unánime, y se coronó campeón sudamericano de los medianos de la WPC, durante un evento realizado en Argentinos.


SOCIEDAD – Luis Buenaventura, ex concejal, fue electo presidente del Club Atlético Alumni.

DEPORTES - El pedernalense Matías Alvarez se consagró campeón en la categoría "Limitada del Centro" del TC Roqueperense.


NECROLOGICAS - Falleció Abel Rocha, ex comerciante y ex dirigente de Plaza Italia.


DEPORTES - Mariano Galarza, integrante del seleccionado argentino de rugby 'Los Pumas', fue distinguido con el "Isidro Quesada" de Platino 2013 como deportista destacado, y la ciclista Patricia Gorosito resultó electa como la mejor a nivel local.


ESPECTACULOS - Quedó inaugurado el San Martín ART, emprendimiento cultural y social en la tradicional esquina del ex cine de 9 y 27.

DEPORTES - Prosperó la protesta de Sportivo y el Tribunal de Disciplina de la LVF le dio ganado su partido ante Argentinos por la semifinal de ida correspondiente al torneo "Clausura".

POLITICA - El Concejo Delibertante aprobó, en sesión extraordinaria, el presupuesto 2014 por 148 millones de pesos y que contempla la ampliación de gastos.

JUDICIALES - Quedó inaugurada la oficina de la "Ayudantía Fiscal" en 27 entre 13 y 14.

SOCIEDAD - El sábado 7, amigos y familiares de Jorge "Pato" Fulgenci" inauguraron el monumento en su memoria como deportista a la vera del Camino al Sur, donde perdió la vida en abril (Reporte).

- Solapero BREVES del blog