"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

San Martín ART

Espectáculos / Economía

La esquina de 9 y 27 quedó remozada, con una expectación poco habitual para la tranquilidad que suele caracterizar a 25 de Mayo como ciudad.

Hall principal
El emprendimiento bautizado como “San Martín ART” tiene proyectos ambiciosos y alentadores, deseado por sus responsables Diego Marchesotti (empresario y ex concejal) y Marcelo Bernini (empresario y ex titular del área de Cultura municipal).

En la planta baja seguirá funcionando la disco “The End”, en el primer piso el pub temático "Elvis" y en el piso superior está la sala climatizada con 250 butacas donde al margen de disfrutarse de películas, habrá teatro y otros espectáculos.

Se trata de un espacio cultural que priorizará el cine.

“Elegimos esta maravillosa ciudad para vivir, y el proyecto tiene mucho que ver con que hace 12 años que estoy en el edificio, el que estructuralmente está hecho para esto. Junto con Marcelo (Bernini) logramos canalizar el proyecto”, dijo Marchesotti a “Diálogos”.

“En el lugar no podría haber otra cosa que lo que hicimos, o mejor dicho reflotamos el proyecto que nacía en la década del ‘50 con el cine teatro San Martin. Esperamos que sea un lugar disparador de cultura de sueños y desde ese lugar poder expresar lo que queremos para 25 de Mayo”, acotó.

"Elvis"
San Martín ART”, una iniciativa convocante para los veinticinqueños y sus visitantes.

Las opiniones vertidas por quienes estuvieron en estos primeros fines de semana sirven como referencias positivas.