"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Apuesta a la vida

Sociedad

La veinticinqueña Amelia Rossi viuda de Ronza cumplió sus anhelados 100 años, los que celebró en familia.

Estimada Amelia
Nacida en las cercanías del ahora paraje “Islas” y domiciliada actualmente en el barrio porteño de Liniers, la querida Amelia festejó tan importante acontecimiento junto a sus hijos.

Ligada a varias familias de nuestra ciudad, sus recuerdos están inalterables desde la niñez en el campo y su adultez lejos de los pagos, aunque visita 25 de Mayo en varias oportunidades a lo largo del año.

Al ser compañera de ruta, compartir un mate con ella tiene el valor de la historia andante. Hacerle dar una vuelta por la planta urbana es retrotraernos en el tiempo por su valiosa memoria.

Cuidándose del frío o de las altas temperaturas, siempre está vigente su predisposición para visitar familiares de todas las edades y conocidos en nuestro medio, sean de la ciudad o del campo.

El centenario de Amelia se cumplió el 20 de enero y como hecho relevante lo reflejamos desde “Diálogos”.

Sinceramente, flor de feliz cumpleaños !!!