"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# ENERO (parte I)

DEPORTES - Patricia Gorosito debió abandonar hacia el final de la segunda etapa del I Tour Femenino de Ciclismo de San Luis, aunque su experiencia resultó satisfactoria.

POLITICA – La intendente Victoria Borrego detalló en conferencia de prensa las tareas desarrolladas tras el reciente violento temporal y adelantó que habrá reconocimientos a diferentes sectores por la ayuda prestada.

SOLIDARIDAD - Innumerables muestras de ayuda brindó la comunidad con decenas de perjudicados a raíz de la tormenta (foto) que azotó la zona tras vientos superiores a los 100 kilómetros.

POLITICA - Concejales propondrán que 25 de Mayo sea declarada en emergencia por el gobierno provincial tras las nefastas consecuencias del reciente temporal

Roturas en Esc.Nro 8 (Foto Viviana López)
DEPORTES - La Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) hizo su cena tradicional de entrega de premios donde se coronaron a todos los campeones y a otros destacados de la temporada 2013.

ESPECTACULOS – La fecha inaugural del carnaval se pospuso una semana por los estragos que causó la violenta tormenta de inicios de mes.

DEPORTES – Los hermanos Germano salvaron la vida de un motociclista español en una dura etapa del Dakar, gesto que recorrió el mundo informativo (Reporte).

POLITICA / ECONOMIA – Licitarán en febrero y marzo demoradas obras de mantenimiento en rutas de la provincia de Buenos Aires, que incluyen a las trazas destruidas de la 46 y 51 de uso inexorable para unir 25 de Mayo (Reporte).

MEDIOS - Sumamos 280.000 gracias desde "Diálogos" por cada visita recibida en 2.290 días de vida bloguera !!! 

SEGURIDAD - Se produjeron cambios de conducción en el Destacamento Policial de Valdés por pedido de pobladores de la zona luego de varios ilícitos.

NECROLOGICAS - Sentimientos doloridos con la muerte del estimado Alfredo Lobosco, un maestro en el fútbol infantil y excelente vecino.


POLICIALES / JUSTICIA - Se labró acta por infracción en fiesta privada de "año nuevo" realizada en el sector quintas.

POLITICA - El Municipio analiza la colocación de limitadores de agua potable ante el derroche habitual de centenares de vecinos.

METEOROLOGIA - El año se inició con un esperable brusco descenso de temperatura y una ligera llovizna.

ESPECTACULOS - El "Fetimayo" contó con la actuación estelar de 'Paco' Garrido el sábado y de 'Coco' Díaz el domingo.

DEPORTES - Andrés Germano y su equipo presentaron frente al palacio Municipal el camión con el que participan del "Dakar 2014" (Reporte).

ECONOMIA - Malestar en automovilistas con el nuevo incremento de los combustibles, lo que repercute en los costos generales.

SOCIEDAD - Un único baile callejero hubo en la madrugada del 1 de enero, en 12 entre 34 y 35, con la actuación familiar de "Jorge y su Cuarteto".