"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Al cielo

Sociedad

Dos necrológicas enlutaron a 25 de Mayo con el inicio de febrero, por tratarse de buena gente y muy conocidas en nuestro medio.

Dorita y Pedro en el recuerdo
Primero se produjo la muerte de Dora Luisa Iasparra de Cuello (Dorita) -56 años-, una ex docente y desde hace años responsable de la tradicional mercería de 26 entre 12 y 13.

Uno de sus familiares detalló que se descompensó el sábado por la noche en su casa y nada se pudo hacer desde el punto de vista médico.

Excelente vecina, mejor hija y respetada esposa. La lluviosa jornada no impidió para que decenas de conocidos fueran a despedirla.

Y con casi 24 horas de diferencia, nos abandonó físicamente el ex sacerdote Pedro Haroldo López -78 años-, quien se hizo querer no sólo por sus dotes sociales sino que desde la función docente dejó huellas en el colegio San Francisco de Xabier y en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nro 28.

Incluso, ejerció la política desde el cargo de concejal. Arrastraba problemas de salud desde hace años y estaba retirado de sus tareas.

También, muchos vecinos llegaron para dar el pésame, incluido un homenaje con la pasada del féretro por la puerta de la Escuela Normal tras el responso en la parroquia veinticinqueña.

Son dos noticias, de esas dolorosas por el sentimiento que conlleva cada una.

- Fotos: izquierda archivo "Diálogos", derecha archivo de Rubén Pichio.