"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

A la espera


Sociedad


Al cumplirse medio año de la muerte del siempre recordado Martín Recalt, su hermana Alejandra hizo llegar a “Diálogos” la siguiente carta a modo de semblanza terrenal.

Textualmente dice:

“Con el simple hecho de recordarte hoy, 22 de marzo, a seis meses de tu partida y a veces pareciera que el tiempo se detuvo, quería recordarte a vos y recordar nuestro pedido de justicia.

Martín, foto familiar
Recuerdo que en casa jamás faltaba tu pelota, verte jugar dentro y fuera. En todo este tiempo he escuchado cosas buenas y malas y hemos pasado momentos tristes y alegres pero te ocupaste de dejarnos pequeñas cosas como las palomitas blancas, la pulsera de mami y todo para que hoy nos demos cuenta que seguís con nosotros.

A veces me confunde saber que estás lejos pero al instante me doy cuenta que siempre fuimos una familia unida y siempre hubo distancias entre nosotros, pero más allá de todo estábamos juntos, entonces sabemos que estas lejos pero seguir con nuestras vidas nos ayuda a llegar hasta ese lugar, por más que el tiempo sea mucho.

Y quiero recordarte así, siempre jugando a la pelota.


El pedido de justicia sigue, sabemos que los tiempos de la justicia no son nuestros tiempos y sabemos que las leyes están pensadas para proteger imprudentes y no para defender inocentes.

A esa persona (que mató) solo quiero decirle una cosa: soy Alejandra, la hermana del medio de Martín, si usted lee esta carta espero que sepa que seguramente ÉL ya lo perdonó, pero ojala usted pueda perdonarse por el dolor que le causó y nos causó. No teniendo más nada para decir, solo repito una vez más el pedido de justicia por Martín Recalt”.


NdeR: Martín falleció atropellado aquella mañana del 22 de septiembre en La Plata, cuando un aparente ebrio conducía una camioneta y hoy sigue con su vida comercial sin que la causa judicial avance de acuerdo a la manera deseada por la familia, amigos y conocidos de la víctima.