"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves I

Generales

Otras noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# MARZO (parte I)



DEPORTES – Se postergó una semana el inicio del “Apertura” de fútbol local por la gran cantidad de lluvia que nuevamente golpeó la zona.

POLITICA - Los reclamos en la zona se hacen cada vez más punzantes dada la peligrosidad que implica transitar por las deterioradas rutas provinciales 30, 46 y 51 (foto).

DEPORTES – El representativo de ‘Ciudad de Saladillo’ jugará como local en el gimnasio de Sportivo en el torneo de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy.

SOCIEDAD / POLITICA – Los concejales de la UCR gestionaron ante el gerente de la sucursal del Banco Provincia la necesidad de agilizar la atención al público por cajas, tras reclamos por tediosas filas.

Material de archivo ruta provincial 30
RELIGION – El primer año del Papa Francisco en el trono se celebró con una misa en el templo parroquial.


POLITICA – Representantes del FpV ofrecen ayuda a los interesados en el plan PRO.CRE.AR., con el objetivo de agilizar el sueño de la casa propia.

INSTITUCIONALES - El Club Juventud Unida tiene en circulación un 'bono contribución' -destinado a obras en la entidad barrial-  que sorteará a mitad de año unos 30.000 pesos 

POLICIALES - Un denominado "secuestro virtual" a familia veinticinqueña no logró su cometido por fuerza del destino; se aconseja suma prudencia por la creciente modalidad.

ESPECTACULOS - Candela Cavallero, de Tres Lomas, se coronó Reina Provincial de Carnaval en 25 de Mayo (Reporte).

POLICIALES - Dos camiones se rozaron en el puente que nos une con Saladillo, sólo con consecuencias materiales.


INSTITUCIONALES - El primer premio del Club Argentinos, donde sorteaba un departamento, quedó vacante (número 5526).

POLITICA - En próximos días llegará el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, por la creciente ola de inseguridad (Reporte).

METEOROLOGIA – Más de 170 milímetros complicaron nuevamente a la planta urbana con el primer aluvión de marzo, cuando funcionarios municipales recorrieron zonas afectadas y los Bomberos Voluntarios debieron colaborar por calles anegadas.

ESPECTACULOS - Antonio "Travolta" Leguizamón ganó el premio 'Barbá' como mejor bailarín del carnaval, en su calidad de integrante de la comparsa "Burucuyá". 

SOCIEDAD – Se renueva la disputa por la tenencia de tierras en la zona de La Tribu, en Valdés, donde más familias exigen sus derechos de propiedad.

ECONOMIA - Con el nuevo incremento mensual en los combustibles, el litro de nafta premium se acerca rápidamente a los 11,80 pesos por litro.

HISTORIA - En Valdés se suspendió por segunda vez en el año, dadas las adversas inclemencias del tiempo, el 5to Encuentro de Autos Clásicos, Tuning y Multimarcas.

DEPORTES - El Club Argentinos logró mantenerse en el "Argentino B", un orgullo para el fútbol de 25 de Mayo (Reporte).

MEDIO AMBIENTE -  El Municipio analiza las características de la poda tras las críticas del año pasado.

SEGURIDAD - Centrada expectación se tiene con un eventual cambio en la fuerza policial tras una creciente ola de robos y hurtos.

ESPECTACULOS - Acceso gratis al corsódromo se tuvo por los festejos del Carnaval Federal de la Alegría.