"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Coordenadas

Política

La intendente de 25 de Mayo, Victoria Borrego, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante sin anuncios grandilocuentes, aunque remarcó la necesidad de coherencia y compromiso de cada fuerza política.

V.Borrego (izq) y R.Freccero (Foto FM MIL)
La realidad social y económica ha cambiado en todo sentido, debiéndose interpretar correctamente el rol ejecutivo del legislativo.

Los objetivos comunitarios siempre deben prevalecer sobre los individuales.

Reclamó una coparticipación justa y pidió pensar siempre en metas comunitarias, dijo en su nota el diario local.

Agregó que la mandataria aludió a temas de la realidad cotidiana emparentados con la situación provincial y nacional que, destacó, influye significativamente por la inequidad en la distribución de los recursos.

Hubo atención sobre la inseguridad pública. La “previsibilidad y el equilibrio” de su gestión fueron gran parte del eje de su discurso, frente a concejales, funcionarios municipales y vecinos identificados con diferentes colores políticos.

Ediles opositores criticaron la falta de anuncios concretos sobre diferentes falencias que dicen tiene la administración municipal.

Esta apertura de sesiones registró al presidente del cuerpo legislativo, Roberto Freccero, como orador de bienvenida, cuando semanas previas había anunciado su inasistencia.