"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Breves II

Generales

Más noticias de 25 de Mayo bajo el reporte de “Diálogos”:

# ABRIL (parte II)

RELIGION - La cruz de San Damián, que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, pasó por 25 de Mayo en su recorrida dentro de la Diócesis de 9 de Julio.

SOLIDARIDAD – La cruzada #UnaSillaParaBenja, un nene (foto derecha) de apenas 2 años de 25 de Mayo, logró expandirse en las redes sociales y en medios periodísticos, lo que esperanzó para conseguir los elementos ortopédicos que ayuden a afrontar su enfermedad.   

POLITICA - Nuevamente se genera discordia entre vecinos con la poda correctiva anual que lleva a cabo el Municipio.

RELIGION - El sacerdote veinticinqueño Carlos Tiberi se despidió de la Iglesia de 9 de Julio. 


DEPORTES - El goleador Agustín Galassi, campeón en 2013 con Pedernales, termina de ascender con Bragado Club al "Argentino B" de fútbol.

SOCIEDAD / POLITICA – Carlos Giusso fue elegido presidente del consorcio del Sector Industrial de la ciudad.

POLITICA - El titular del bloque de concejales del FPCyS, Diego Canullán, reclama accionar municipal para restablecer la obra de la vital Ruta 40.


SOCIEDAD / RELIGION - Hubo una excelente puesta en escena de la famosa "Misa Criolla" en el anfiteatro de la Laguna Mulitas, previo al domingo de Pascuas.

POLITICA - El Concejo Delibertante inició sus sesiones ordinarias del 2014, en el marco de un año cargado de temas delicados y con tratamientos responsables.  

SOCIEDAD - El norteño pueblo de Pedernales celebró sus 107 años y el sureña Del Valle festejó los 116.

Ver Abril (parte I)