"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Relevos

Policiales / Política

Finalmente se produjeron los cambios previstos en la conducción policial de 25 de Mayo, con el objetivo de lograrse avances contra la creciente inseguridad que preocupa a toda la comunidad.

Nuevos nombres se conocen a nivel seccional, distrital y departamental, siendo subordinados en este orden.

Santiago Torres es titular de la Comisaría Primera de la ciudad, en reemplazo del comisario Gustavo Casteluccio.

Días previos, el propio Jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, puso en funciones a Abel Moussoumppés como jefe de la Departamental 25 de Mayo, en lugar de Adrián Novillo, y a Carlos Grosso al frente de la jefatura Distrital que ocupaba Daniel Gorga.

Ahora se espera la inmediata reincorporación de varios agentes con licencia médica, y así incrementar la plantilla preventiva de trabajo.

Matzkin había pedido “tiempo” semanas pasadas para anunciar los cambios.

Esta movida representó la designación del subcomisario Gabriel Robledo en la Comisaría Segunda de Norberto de la Riestra, en lugar del comisario Juan Negrete.


Todos los nombramientos se generan en momentos que rige la emergencia de seguridad en el territorio de la provincia de Buenos Aires, azotado por asaltos, secuestros y muertes en el marco de un preocupante avance de la comercialización y consumo de drogas.