"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

300.000

Medios / Sociedad

Nueva fachada y más visitas.

Con el inicio de mayo, en "Diálogos" remarcamos dos aspectos que nos alegran dentro de nuestra inserción en la vida comunitaria de 25 de Mayo.

Otra cifra redondeada
Por un lado, hemos renovado estéticamente el perfil del weblog, dando más dinámica informativa con material de otros medios colegas en Twitter que nos nutren también a nivel regional, nacional y mundial.

Se agregaron enlaces necesarios, se dejaron los útiles y se quitaron otros obsoletos, se cambió por una tipografía más acorde y por colores en conjunto.

Por otra parte, hemos superado la marca de las 300.000 visitas en el simple historial de "Diálogos", compuesto a esta altura por 69 meses.

Frente a la agilidad noticiosa, vale recordar que somos un emprendimiento sin fines competitivos ni comerciales, sólo con el afán de hacer trascender a 25 de Mayo en las redes tecnológicas desde la veracidad de cada nota.

La libertad de criterios nos permite marcar nuestra propia ruta, al ritmo que lo consideramos y hasta que los tiempos nos lo permitan.

En sintonía agradecemos vuestro acompañamiento por diferentes canales y por la credibilidad depositada.

Nuevo logo