"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Laureana

Medios / Sociedad

Laureana Fenoy es una joven veinticinqueña que, luego del esfuerzo natural que conlleva el estudio, se convirtió en profesional con aristas de calidad incipiente.

Pasó por el prestigioso ISER para recibirse en la carrera de Producción y Dirección de Radio y TV, y realizó un curso en Fotoclub Buenos Aires sobre fotografía y photoshop.

Esta última tarea movilizó al diario web mendocino “La Matriz” a entrevistarla.

¿Cómo llegó la fotografía a tu vida? Y, ¿qué es para vos la fotografía?

No sé muy bien cómo llegó la fotografía a mi vida, pero acá está y quiero que se quede para siempre. Creo que es una fusión de un montón de vetas mías.

Encontré en los planos fijos la manera de plasmar y crear las imágenes que se me vienen a la cabeza, mezclar la producción con la composición de planos, y así crear una imagen que perdure para siempre. Es plasmar desde un ángulo la manera en la que uno ve las cosas.

Eso es la fotografía para mí: plasmar en una imagen un momento, que perdure y se congele en el tiempo, para volver a verlo una y otra vez.

# Leer nota completa aquí