"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

MR10

Justicia

El pedido de justicia por la muerte del veinticinqueño Martín Recalt (MR10) no debe desaparecer pese a la ingrata sensación de olvido que se tiene en Tribunales.

La bandera con el nombre del querido jugador de fútbol fue visible en el último partido de primera división de la AFA, donde Quilmes como local le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Justo detrás del arco (fotos de TV) donde se convirtieron los únicos dos goles del encuentro se desplegó, por parte de la parcialidad quilmeña, la clásica bandera con la inscripción "Justicia por Martín Recalt".

El adolescente (16 años), integrante por entonces de las inferiores de Quilmes, murió el 22 de septiembre pasado en La Plata cuando un automovilista -aparentemente ebrio- lo atropelló en diagonal 74 y 4.

La bandera se observó también en otros partidos previos disputados en el estadio de Quilmes.

Nos constan contactos individuales de conocidos veinticinqueños para que el este caso no quede en el olvido popular, pero lamentablemente productores periodísticos de cadenas televisivas como C5N o TN no quisieron tomar la causa ya que es repitente en varios lugares de Argentina.

Sabemos que los tiempos de la Justicia son muy lentos, sin embargo debemos apegarnos a ella para que el culpable tenga su sentencia, aunque a MR10 no lo podamos disfrutar más como un joven sano, excelente deportista, buen hermano, mejor hijo e incomparable amigo.

"Diálogos" Weblog es otra simple campana para no olvidar a "Tincho" (MR10), al menos como aliento a su unida familia.