"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reclamos repetidos

Política / Transporte

Centenares de personas se movilizaron en el partido de 25 de Mayo en reclamo al urgente a arreglo de las peligrosas rutas provinciales.

Ruta 51 y vías del ex ferrocarril
Vecinos y automovilistas en tránsito firmaron un petitorio que se elevará a las autoridades políticas para lograr una solución real.

Por nuestro partido cruzan las rutas 30, 46 y 51, todas con un deterioro notorio, que las convierte en una trampa mortal.

Las concentraciones fueron en el cruce de la 51 y las vías, 46 y acceso y 30 con su conexión a Norberto de la Riestra y Pedernales.

Uno de los organizadores de la movida, Santiago Zunino, dijo que próximamente se instalará un puesta en Plaza Mitre de la ciudad cabecera para “seguir juntando firmas de nuestro petitorio y muy pronto nuevamente en las rutas”.

MUY POCOS

También en la tarde del 1ro de mayo, el vecino Marcelo Guerra lideró una nueva convocatoria a la estación del ferrocarril local para pedir por la restitución del servicio de pasajeros que unía Plaza Constitución con Bolívar.

Lamentablemente un muy diminuto grupo de veinticinqueños se acercó al lugar, pese a la importancia estratégica para la zona que tendría el retorno del tren.