"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Reservados

Sociedad

Los jóvenes Yanina Iturria y Lucas Sauco continúan internados en el Hospital Unzué con estado reservado a raíz de las múltiples lesiones producto del choque frontal entre autos el domingo en ruta 51.

Ambos veinticinqueños están en terapia intensiva tras superar las primeras críticas 48 horas, inmersos en el complejo panorama del riesgo que implican las eventuales infecciones.

Lucas y Yanina (foto de archivo)
Las cadenas de oraciones se multiplican a favor de una pronta recuperación de esta pareja integrante de familias conocidas en 25 de Mayo.

El propio doctor Fabián Galeano, director del hospital local, declaró a la prensa que se debe ser prudente con la evolución de ambos ya que fueron expuestos a múltiples heridas y fracturas.

La juventud de quienes son novios jugó como factor beneficioso, ya que por las características del accidente corrieron el riesgo directo de perder la vida.

Nuevamente se resalta ante la comunidad la tarea profesional de los médicos que actuaron ante la desgracia, como así también el de las enfermeras y colaboradores del Unzué, ya que recibieron a tres pacientes gravemente heridos y entre todos lograron estabilizarlos tras innumerables estudios e intervenciones.

Sólo se espera, y se confía a la vez, en una lenta pero paulatina recuperación de la pareja.