"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Doloroso

Necrológicas

(Nota actualizada con tragedia en Las Flores)

Otro inicio de mes con dolor para la sociedad veinticinqueña.

Hace apenas cuatro semanas, un accidente automovilístico en la ruta 51 movilizó esa mañana soleada, para ahora tener un triste desenlace triste: murió el joven Lucas Sauco (foto), uno de los conductores involucrados.

Complicaciones de salud tras graves lesiones complicaron una ligera recuperación esperanzadora, en línea con el estado de su novia Yanina Iturria.

Conocida la noticia, se sumaron las condolencias hacia la familia Sauco, un apellido de gente trabajadora ligada al rubro del tapizado.

# En Las Flores

Durante una mañana cargada de niebla, un choque frontal entre un camión y un auto en el kilómetro 137 de la ruta nacional 3 dejó sin vida al vecino Alfredo (Zurdo) Sacco, conocido comerciante y ex futbolista de 25 de Mayo.

Inmediatamente acudieron auxilios desde Las Flores, pero resultaron infructuosas las maniobras. Por la magnitud del accidente, la ruta permaneció cortada durante un tiempo prolongado.

La víctima manejaba el rodado menor.