"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Estrella

Justicia / Sociedad

Pintada de la mamá de Martín Recalt
Se pintó una estrella amarilla como recuerdo a una víctima del tránsito, pero su significado abarca mucho más ya que se pretende incrementar la conciencia por la seguridad vial.

Sin embargo, la prioridad sigue concentrada en el pedido ineludible de justicia.

La idea instrumentada en La Plata tuvo presente la memoria de Martín Recalt (MR10), en esa fatídica esquina de 79 y 4 donde el 22 de septiembre pasado se llevó la vida del joven veinticinqueño.

Decenas de personas se llegaron al lugar (lunes 30 de junio), que representaron en lo sentimental a miles que reclaman un fallo justo (#JusticiaPorMartinRecalt) dada la impotencia que genera la libertad de quien produjo la muerte.

Parte de los asistentes
Familiares y amigos de MR10 lideraron la delegación desde 25 de Mayo, junto al dolor e indignación imposible de descargar.


NdeR: fotos de Nahuel González, cedidas gentilmente a “Diálogos”.