"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Otra tragedia

Policiales

(Nota actualizada con detalles)

Matías Seguismondi (28 años), joven profesional de 25 de Mayo, falleció este viernes 18 en un accidente vial en la ruta nacional 5 cerca de la ciudad vecina de 9 de Julio.

Foto sitio "El Regional Digital" autorizada para "Diálogos"

Minutos después de las 9,00 am, en el kilómetro 286 y en medio de una densa niebla, un camión que transportaba un tanque con gas comprimido impactó con el utilitario conducido por el ingeniero agrónomo Seguismondi, quien falleció en el acto, agregó.

La víctima es hijo de David Seguismondi, contratista rural, ex presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo y referente político del PRO.

Los datos recabados en el lugar del accidente indicaron que el vehículo de mayor porte provenía de Neuquén y se dirigía a la ciudad de Campana, mientras que el utilitario se movía en la dirección 9 de Julio hacia Carlos Casares.

Trabajó la Policía Vial, la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y de Carlos Casares, junto a la ayudantía del fiscal de 9 de Julio.

Foto sitio "El Regional Digital" autorizada para "Diálogos"

NdeR: gracias a los colegas de "El Regional Digital" de 9 de Julio por autorizarnos a usar su material.