"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Guille conquista a Su !

Espectáculos / Medios

(Nota actualizada con comentario del protagonista y data del juego)

El veinticinqueño Guillermo Bidondo participó en el programa de Susana Giménez por Telefe.

Operador de radio profesional, trabajador en medios capitalinos, jugó en el "Preguntados" con un buen desempeño y alto nivel de audiencia. Fue el debut del juego en su versión para televisión.

Foto de TV - Perfil FB Ariel Maggiorano
En la foto captada desde la pantalla de televisión aparece a la izquierda, con un porte renovado tras su tratamiento para mejorar el estado físico.

Terminada la presentación, "Diálogos" se contactó para conocer su experiencia. "Estuvo divertido", dijo.

Expresó alegría aunque se mostró algo incómodo ya que el programa fue grabado y editado, donde quitaron el saludo que hizo extensivo a toda la gente de 25 de Mayo.

En cuento al resultado, no pudo con su contrincante Adolfo (derecha), en medio de saludos y buenos deseos en las redes sociales.

Se valoró la voluntad de participación dada la exposición pública. Además, el "Preguntados" debutó en su versión televisiva mediante el programa de la diva (reporte).

Guille, felicitaciones !!!