"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Ovalada

Deportes

La práctica del rugby está creciendo en 25 de Mayo de la mano de un grupo de amantes de la disciplina que buscan transmitir esos valores a los más pequeños.

El aliento se tiene desde la estructura del noble y creciente Tacuara Rugby, que en su cancha del parque Laguna Mulitas pretende incentivar este deporte en todas sus gamas

Gente de la entidad hizo llegar una inquietud a “Diálogos”.

Sucede que se busca difundir una campaña en búsqueda de nuevos jugadores para sumar a sus planteles.

“Quizás haya chicos a los que les interese. Tenemos la ‘escuelita’ de rugby los sábados de 10:30 a 12:00 horas a cargo del profesor Santiago Andrés Nerone para nenes hasta los 12 años aproximadamente”, dijo un mensaje recibido vía Twitter.

“Después, los martes y jueves entrenamos el plantel superior de 19:00 a 20:30 horas junto con las inferiores para chicos de 13 años en adelante (…) A lo mejor a alguien le puede interesar y sería bueno que se sumen (jóvenes) ya que al rugby no se le da tanta importancia y difusión como al fútbol”, añadió.

Quienes practican rugby siempre defienden la lealtad y el tradicional tercer tiempo, ese instante de encuentro post partido entre ocasionales rivales deportivos.

No podés hablar de amistad si no compartiste un tercer tiempo”, leímos un día en un estadio donde se terminaba de jugar un partido de rubgy.

Entre otro de los orgullos que tiene el Tacuara Rugby está el nacimiento deportivo del internacional Mariano Galarza (foto), este veinticinqueño con una respetada trayectoria en el emblemático seleccionado argentino “Los Pumas”.

Galarza integra actualmente el conjunto nacional que nos representa en el conocido como Cuatro Naciones (Championship).