"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Estilista

Sociedad / Economía

El estilista veinticinqueño Lucas Zaccaro, con una destacada performance internacional, trabaja arduamente en un emprendimiento que tiene en vilo a la norteña provincia de Santiago del Estero.

Desde su homónima añeja capital avanzan los preparativos del “Primer Congreso Internacional de Estilistas 2014” que el 30 de noviembre se realizará en el majestuoso ‘Forum’, un flamante centro de convenciones y exposiciones.

Lucas Zaccaro en pleno evento internacional
Este evento (ver foto de portada) contará con la participación de importantes y reconocidos estilistas nacionales y extranjeros como Alexander Hernández de Colombia, Alma Méndez de México, Sandra Suarez de Uruguay y Marcelo Alvarez y Mario Bávaro de Argentina.

Las distintas técnicas en corte, color y peinado marcarán la tendencia de la temporada primavera - verano 2014/2015, con el respaldo que genera la marca Primont.

Portada de carpeta
Zaccaro encaró tiempo atrás un firme emprendimiento empresarial dentro de su conocido rubro de peluquerías, con base en la localidad santiagueña de La Banda, expansión en la vecina ciudad de Santiago del Estero y desde allí con llegada a toda la provincia.

Además, el desembarco también se está dando paulatinamente en la provincia de Tucumán mediante ‘Paseo de Belleza SRL’, distribuidor de Primont.

La firma que lidera el veinticinqueño es la responsable del evento (ver modelos en portada inferior) que se monta en Santiago del Estero para fin de noviembre.

El lugar elegido, donde el congreso se extenderá todo el domingo con un dinámico organigrama pautado, fue inaugurado semanas atrás por la presidenta Cristina Fernández y se convirtió en la edificación provincial más destacada por la modernidad.

Invitación a evento
Zaccaro se inició en la actividad en 25 de Mayo hace casi dos décadas, con un pequeño local en la zona de Plaza Italia, y tras un persistente perfeccionamiento profesional llegó a representar a Argentina en diferentes congresos de estilistas por Latinoamérica.

Esto le posibilitó conocer a afamados representantes del rubro y hacer contactos comerciales, una plataforma que ahora cosecha frutos y le implica un futuro cercano alejado de su tierra natal.

El local de calle 10 entre 30 y 31 continuará con su actividad habitual, dijo el empresario a "Diálogos" durante una prolongada conversación.


El estilista veinticinqueño en Honduras

 NdeR: hacer doble clic en cada foto para su ampliación.