"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Voluntad

Salud / Deportes

El atleta Fernando Castro evoluciona favorablemente de una intervención quirúrgica y en 25 de Mayo continúa ahora su recuperación.

Fernando Castro (foto archivo)
Operado en Capital Federal por 'escaras' (ver características), el deportista debió someterse previamente a una preparación especial ya que su impedimento físico lo obligó a descansar boca abajo.

"Al problema lo comencé a tener en mayo pero recién ahora fui operado porque tuve que aprender otra técnica de dormir", explicó Castro a "Diálogos".

"Ahora en 25 (de Mayo) sigo con el tratamiento y en la segunda semana de octubre vuelvo a Buenos Aires para el control. Estoy ilusionado para después poder lentamente volver a entrenar", agregó entusiasmado en conversación telefónica.

Castro, quien de joven perdió sus piernas en un accidente laboral, es un destacado deportista de relieve nacional mediante la especialidad atlética de silla de rueda.

Una vez más, su infortunio de salud lo compensa con optimismo, digno de imitarse en todo los órdenes de la vida.