"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Fuera de foco

Política / Opinión

El gobernador Daniel Scioli visitará 25 de Mayo a fin de octubre con motivo del restablecimiento del servicio ferroviario de pasajeros, hicieron saber seguidores políticos y lo publicó el diario local.

Aunque dentro del arte de la política todo es posible, hay al menos tres motivos a flor de piel como para que el responsable político de Buenos Aires sepa de las falencias que se tienen en la zona.

Foto gobernación
1) Aparecerá porque retorna el tren (martes 28), cuando hace años que se insistió en la necesidad de un servicio tan imprescindible para los habitantes en los pueblos del interior.

2) En la foto adjunta se hace referencia a las rutas repavimentadas, cuando las provinciales 30, 46 y 51 que nos afectan están parcialmente intransitables.

3) Las promesas incumplidas de la vital ruta 40 quedaron en el olvido, una pena frente al desarrollo económico que implicaría para unir la zona norte del partido.

En campaña política no hay demasiada memoria. Las pretensiones presidenciales obligan a mover estructuras aunque la coyuntura indique todo lo contrario.

Seguramente a más de uno de los veinticinqueños disgusta la llegada del gobernador, cuando solo recuerda al pago por conveniencia electoral.