"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Nacional

Sociedad

El fin de semana largo de octubre tuvo a La Plata como epicentro del 12mo Encuentro Nacional Fiat 600 de la cual participó un representante de 25 de Mayo.

"El Rayo" en la 'República de los Niños'
Bautizado como "El Rayo", el 'fitito' adherente de la Agrupación Veinticinqueña de Vehículos Clásicos (AVVC) fue uno de los casi 300 modelos que aportaron color y rememoraron la historia.

Un vasto programa se desarrolló el sábado en la céntrica Plaza Moreno, el domingo en la 'República de los Niños' y el lunes en el Aero Club de la capital bonaerense.

Llegaron autos desde diferentes puntos de Argentina, bien distantes como Salta, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Clubut e innumerables desde Buenos Aires.

Incluso, tuvo el tinte internacional con 'fititos' uruguayos y chilenos.

Plaza Moreno copada por 'fititos'
La organización corrió por cuenta de la filial platense de los seguidores del Fiat 600.

Hubo premios y reconocimientos, en especial para los aventureros que a borde de una 'bolita' -como también se lo suele conocer- viajaron desde suelo argentino hasta Alaska y Machu Pichu.

Esta clase de evento anual ya tiene sede para el 2015: la patagónica Puerto Madryn !

NdeR: Nota relacionada cuando la bandera de la AVVC flameó en Montevideo (clic) aquel septiembre de 2013.