"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

Espaldarazo

Medios / Opinión

En siete años de vida, con “Diálogos” terminamos de marcar un hecho inusual que a nivel estadístico nos regocija el espíritu.

En menos de un mes logramos que se marcaran 10.000 visitas al weblog, potenciadas por tres sucesos que movilizaron de manera diferente a 25 de Mayo: tren, “Juanchi” y mulita.

Plaza Mitre e Iglesia céntrica
En la jerga periodística se insiste con que no existen las buenas o malas noticias, porque todo se puede transformar en novedoso y se recibe de acuerdo al posicionamiento individual.

Generalizando el tema, se tratan de tres motivos tan opuestos que aumentaron la avidez de información en nuestro pago chico.

La recuperación del tren alegró el alma, la muerte de Juan Alberto Taverna entristeció corazones y la inauguración del monumento a la mulita dividió las opiniones ciudadanas.

En los tres casos dimos prioridades de cobertura con “Diálogos”, a tal punto que la demanda obligó a que editorialmente siempre se reaccionara con adelantamientos de hechos o coberturas diferenciadoras.

Es público que este weblog no tiene intereses comerciales y está basado exclusivamente en el respeto por la comunicación periodística y el amor a nuestro 25 de Mayo.

Por eso que nos satisface tremenda cantidad de visitas, mayoritariamente de muchos veinticinqueños esparcidos por el país y el mundo.

Las 10.000 visitas, que ayudan a superar el umbral de las 330.000 en el historial, son recibidas como un respaldo a la tarea y como ratificación al sitio de interés logrado en nuestra comunidad.

Se trata de una cifra incomparable frente a otros medios, para algunos una nimiedad y para otros una sorpresa, pero es la realidad y por eso vale reflejarla en nuestro hilo de notas.

No pretendemos ser competencia de nadie por consideración a quienes trabajan desde 25 de Mayo, como tampoco no tenemos trazado un horizonte mientras impere el placer periodístico y el factor 'tiempo' en momentos de tanta vorágine.

Por tanto, miles de gracias !!!