"DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir / Weblog de interacción social, idea comunicacional desde 25 de Mayo (Buenos Aires - Argentina) / Página central: dialogosenweb.blogspot.com.ar / Expresión libre sin fronteras ni fines comerciales / "DIÁLOGOS", comunicación simple para compartir

La mulita

Política

Nunca una mulita armó tanto revuelo en 25 de Mayo.

La nueva escultura que se instaló en el cruce del Acceso Lebensohn y la ruta provincial 46 representa una forma desconocida de reflotar la historia del lugar.

Tampoco desde la época del ‘cantón mulitas’ se había levantado semejante polvillo por halagos y críticas de todo tenor.

Escultura en ingreso a 25 de Mayo

El 178 aniversario de la ciudad sirvió para que en el municipio se decidiera erigir la escultura de un animal que hizo historia.

Hay diferentes aristas que se conversa entre los vecinos y que cada una tiene respuesta directa.

Artísticamente hay que ser especialista para analizar el trabajo de Alejandro Curtto. La obra con chatarras luce prolija y en armonía, más allá de las orejas algo más largas que las naturales.

Trepan las mulitas?. Gente que se crió en el campo respondió afirmativamente, con lo cual la pose no es incorrecta.

Estructura desde atrás
El gran tema de fondo es el dinero que se gastó, frente a otras necesidades. Será necesario que los números abonados trasciendan públicamente, pero resulta inútil comparar el desvío de prioridades porque siempre habrá objetivos diferentes.

Las cifras son muy dispares entre gente del municipio y opositores políticos.

Es normal que haya aduladores y retractores, porque el que trabaja queda expuesto en todo sentido.

Cierto es que este fin de semana de festejos por el cumpleaños de 25 de Mayo, la conocida como rotonda de Didonato se pobló de vecinos que sacaron fotos y observaron la iluminación que cambió el panorama de la zona.

Una mulita lo pudo.

Ahora la entrada a la ciudad tiene una identificación, para propios y extraños, para quienes se enojen por el mal estado del acceso y para quienes pasan por la ruta como viajeros circunstanciales.

# Nota relacionada
- Como Eiffel

NdeR: para ampliar las fotos hacer clic en cada una, otras disponibles en nuestros perfiles de Facebook.